SESIONES NAVIDAD 2020

No nos hemos dado cuenta y ya tenemos aquí otra navidad.

Este año nos lo vamos a tomar con calma y preparamos con tiempo suficiente las sesiones de navidad para no ir con las prisas de última hora.

Pues eso, que aunque acabamos de empezar el cole, en manga corta … no está demás avanzar y ser un poco previsores, en nada tenemos aquí la navidad. ¿Os apetece una sesión de navidad?

 

Os voy a contestar las preguntas más frecuentes que me han hecho sobre estas sesiones.

 

¿Cuál será la decoración?

La decoración será muy sencilla y minimalista. Por tema COVID hemos pensando en simplificar al máximo, en el siguiente apartado os explicaré las medidas de seguridad que adoptaremos.

El escenario, tanto para exterior como para interior será este, aviso: en el momento que hicimos las fotos de muestra a principios de septiembre nos faltó un par de detalles decorativos que complementan el escenario (no nos llegaron a tiempo 🙁 ), para las primeras sesiones de octubre ya los tendremos. En resumen, el escenario será este a falta de dos detalles más que le darán más ambiente navideño.

Medidas de seguridad COVID

Como os comentaba en el apartado anterior, la idea este año era hacer algo muy sencillo y minimalista para que los niñ@ y las familias no tuvieran que tocar nada.

Al llegar tendré un gel hidroalcohólico para limpiarnos las manos, seguidamente se pasará al escenario a hacer las fotos y al acabar, entre sesión y sesión limpiaré con un spray desinfectante especial para tejidos la manta del decorado.

Este año no dispondré de ningún objeto que hayan de coger con las manos para evitar posibles contagios. Lo único que haremos será sentarnos sobre la manta y listo. Al final lo importante para que las fotos salgan bien es una buena actitud y espíritu navideño 🙂

Opcional: Las familias que así lo deseen pueden traer algún objeto navideño que les guste para que salga en las fotos, de esta manera al ser de uso exclusivo y personal de cada familia, no habrá problema.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Hay dos opciones, en exterior se realizaran en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), en un sitio muy fácil de llegar y de aparcar, no tendréis que caminar mucho pero parecerá que estamos en medio de la montaña.

La otra opción es en un estudio en interior tipo loft con una luz natural impresionante, este estudio está situado en Sant Miquel de Balenyà (Barcelona).

¿Cómo se entregan las fotos?

Después de la sesión os pasaré una galería para que escojáis vuestras fotos favoritas. Posteriormente os pasaré un enlace para que os las podáis descargar junto con vuestra felicitación de navidad.

Las fotos enviadas serán a máxima resolución.

¿Se pueden pedir álbum o felicitaciones impresas?

Por supuesto!  Os enseñaré los extras disponibles para completar vuestra sesión de navidad.

¿Precios?

Este año empezaremos con un pack básico asequible para que todas las familias puedan tener su recuerdo. El precio será de 60 euros: 20 minutos de sesión, 5 fotos y una felicitación de navidad digital.

A partir de aquí hay más packs y opciones, me puedes preguntar sin compromiso y te envío toda la información.

¿Qué ropa me pongo para la sesión?

No te preocupes, una vez reservada tu sesión te enviaré un apartado de consejos de vestuario para que tu sesión sea un éxito. Ya verás como con la combinación de color adecuada todo quedará espectacular <3

 

¿Tienes más dudas?

Si quieres preguntarme algo no lo dudes, estaré encantada de contestarte 🙂

[flo_form id=’11253′]