SESIONES DE FOTOS EN FAMILIA – BARCELONA
La relación con esta familia ya viene de hace unos años, tuve la suerte de que me escogieran para ser la fotógrafa de su boda y ha sido un placer ver cómo ha crecido la familia!
Es esta sesión aprovechamos la excusa de los colores del otoño para regalarse una fotos en familia. En una sociedad que cada día hacemos cientos de fotos con el teléfono, quizás, no le damos el valor que realmente tiene una fotografía en la que aparezca las personas que realmente te importan.
Así que, desconecta el móvil y permitiros el mejor regalo que os podéis hacer y el único que ganará valor con el paso de los años.
En esta ocasión aprovechamos esa maravilla de colores que nos ofrece el otoño, con un clima privilegiado que tenemos en Barcelona, para hacer unas bonitas fotos en familia.
Por supuesto, Max la mascota de la familia no podía faltar. Max está viejito y esta será un recuerdo precioso que tendrá esta familia para recordarlo.
Si no sabéis qué regalar, no lo dudéis, una sesión de fotos es el mejor regalo que os podéis hacer, diferente, divertido y para toda la vida. Regala recuerdos!!
Puedes ver más sesiones en Instagram
O también puedes ver en Facebook
No hay nada mejor que poder disfrutar de tus fotos en papel, siempre las puedes llevar en el teléfono o en el ordenador pero no hay nada como coger vuestro album y no limitaros a VER las fotos, en papel las fotos SE SIENTEN!!!
Aquí va un ejemplo, un álbum totalmente personalizado a gusto de la familia, tanto el color, la tela, el texto en la tapa, las fotos …. Todo a vuestro gusto.
¿Quieres más información sobre las sesiones de familia? Aquí tienes el formulario de contacto, estaré encantada de informaros 🙂
[flo_form id=’8316′]