Estoy enamorada de esta foto que encabeza la entrada de este post de Sesiones de Fotos Con Mascotas. La Cara de Evolet mirándome de reojo no tiene precio!! Me encanta!!
Aunque Evolet es viejita y se portó super bien, no paraba de querer investigarlo todo. De las 3 mujeres de la familia hay una por la que se derrite y a la que le hace mucho más caso que a las otras dos, a ver si adivináis quién es? 😉
Yo muero de amor por todas pero la peque con sus dos dientecitos de «ratita» listos para mordisquear lo que sea y con una cara de pilla que te enamora a primera vista <3<3
Bueno a ver si os gustan sus fotos!
Cuando me preguntan por este tipo de sesiones con mascotas siempre aconsejo traer alguna que otra chuche para poder sobornar a nuestra mascota y que nos deje un minuto sin que se vaya corriendo, siempre suele resultar efectivo, muchas veces son pero que los niños! jejeje
El resto sale solo, un paseo un escenario improvisado en la naturaleza y listo, a dejar que fluya.
Otras de las preguntas es «mi perro es muy movido, no para quieto! No sé si podremos hacer fotos»…. Claro que podremos!!
Con ayuda de nuestros sobornos de chuches y dandole su tiempo para que corra y seguro que conseguimos tener unas fotos increíbles!
Es un recuerdo único, ver a las 4 chicas de la familia juntas es tannn bonito, os imagináis qué recuerdo les quedará cuando pasen 10 años? Un día cogerán estas fotos y recordaran a su primera mascota con mucho cariño.
Si queréis ver trabajos más recientes podéis clickar aquí para Instagram
O aquí si eres más de Facebook aquí
¿Os gustaría una sesión así? ¿Queréis más información o tenéis dudas? Pues no os cortéis ni un pelo y escribirme, estaré encantada de poder ayudaros.
[flo_form id=’8316′]