Si te apetece ser tú misma, si estás cansada de ver que los fotógrafos sólo ponen fotos de sesiones que realizan a chicas jóvenes y modelos que saben posar, que tienen un cuerpo perfecto….pues a mí también me cansa, me aburre, qué gracia tiene poner fotos sólo de chicas Top a las que cualquier lencería o tanga le queda perfecto???
Pues no, la realidad no es esa, nosotras no somos así, somos mujeres reales, con curvas y alguna que otra marca que nos ha dejado de regalo el ADN familiar, como una nariz …vamos a llamarla «especial», o unas caderas que, como decía mi abuela, son perfectas para facilitar el parto entre otras muchas pequeñas cosillas distribuidas por un cuerpo que llega justito muy justito a la altura media de las mujeres españolas …. y además hace muuuuchossss veranos que dejamos atrás los 20 años y que después que algún que otro parto los pechos no están en el sitio que les correspondería…así que, todas estas cosas y muchas más nos hacen auténticas y reales.
Se trata de querernos tal y como somos, de poder hacer una sesión sin necesidad de usar lencería si no te sientes cómoda, si te apetece ponerte la camisa 4 tallas más grandes de tu marido pues perfecto! si tienes más de cuarenta, pues genial! que hay alguna pata de gallo, pues mejor! eso querrá decir que has vivido, reído, llorado y que te quiten lo bailao! Nada de eso es problema para poder tener una bonita sesión de fotos, todo lo contrario, una mujer es mucho más, hay una personalidad que hay que reflejar.
Cualquier mujer tendría que tener, al menos una vez en la vida, su sesión única y exclusivamente para ella.
Bienvenidas mujeres 100% reales y 0% photoshop .
En esta ocasión os presento a Sandra, madre de dos hijos y una «loca» maravillosa que te contagia su buen humor y alegría.