En esta sesión me reí un montón, es imposible estar con ella y no acabar con dolor de mandíbula, ella tiene la capacidad de liarte sin darte cuenta y cuando quieres reaccionar ya te ha llevado al huerto jejeje. Es puro terremoto, es de esas mujeres que si entra en una habitación seguro pero seguro que te enteras, es jovial, fresca ….. y siempre que he coincidido con ella la he visto con unos Manolo Blahnik, vamos que todo lo que puedo decir de ella es bueno.
La idea era hacer esta sesión para regalársela a su marido y seguro que este regalo no se lo iba a esperar (y puedo dar fe porque a contracorriente para que llegara a tiempo el álbum para su aniversario fui directamente al restaurante donde lo estaban celebrando para llevarlo y que se lo pudiera dar ese día! Estas son las locuras que la hacen especial y por la que no puedes evitar cogerle cariño 🙂 )
Después de hablarlo pasó bastante tiempo entre que las comidas navideñas son muy malas, decidir el lugar, concretar la fecha… no fue fácil pero, como siempre, consiguió que nos dejaran hacerlas en Palo Alto Barcelona, un lugar único en Barcelona, con una luz increíble!
Ahí van algunas….
100% mujeres reales 0% photoshop, yeah!
A veces me preguntan si pueden venir acompañadas, por supuesto que sí! traer una amiga que os ayude a cargar las maletas con la cantidad de cosas que traen a la sesión siempre va bien! ;-P Además, no nos vamos a engañar que ponerse delante e la cámara da bastante corte, eso sí, recomiendo que sea alguien que os aporte calma y tranquilidad, no a alguien que tenga la capacidad de sacaros de vuestras casillas jeje
En esta ocasión la acompañó una compañera de trabajo que también me fue bien de ayudante para el reflector y con la que íbamos comentando las opciones para que la protagonista se dejara llevar un pelín más … al finalizar las sesión nos sentamos en las escaleras y ya se puede ver la cara de haberlo pasado muy pero que muy mal tenían las dos ;-P