No sé qué título ponerle a esta entrada, realmente la fotografía Boudoir está más asociada a una sesión con lencería pero hay otro tipo de fotografía sensual más lifestyle, sin necesitad de buscar lencería bonita ni tacones, un tipo de fotografía que se puede hacer en casa aprovechando esos rayos de luz que tanto juego dan <3<3
Sea como sea, con lencería fina o con camisetas viejas y lo llamemos como lo llamemos lo importante sois vosotras, 100% mujeres reales y 0% retoques estéticos con photoshop. No solo no hay retoques con photoshop sino que en esta ocasión la protagonista ni siquiera iba maquillada ni peinada de peluquería, ella 100%, es su estilo y yo feliz de poder fotografiar mujeres cada vez más distintas y espectaculares, cada una a su manera, pero siempre especiales y únicas.
Deseando en este año poder enseñaros más sesiones como ésta.
Si queréis ver más sesiones podéis verlas aquí
Poca gente sabe que yo empecé más profesionalmente en la fotografía a través de retratos femeninos, cuando nadie en este país había escuchado hablar de la palabra boudoir yo creé una página que, precisamente, se llamaba Boudoir Barcelona. Fueron muchas mujeres a las que tuve la oportunidad de fotografiar, todas y cada una de ellas me enseñaron algo y me hicieron crecer y querer ir hacia otro tipo de fotografía femenina. Poco a poco fue llegando a nuestro país el concepto de Fotografía Boudoir y precisamente fue cuando me sentía más cómoda haciendo otro tipo de fotografía, sin necesidad de utilizar lencería, una fotografía mucho más cotidiana y real pero que al mismo tiempo podía ser igualmente sensual y atractiva, jugando mucho con la luz y los espacios …. Fotografía femenina para una mujer 100% real.