Qué os puedo contar de esta pareja, son un amor, más majos que las pesetas, desprenden amor, alegría, complicidad y, sobre todo, mucha felicidad e ilusión por su gran día. Deseando que llegue y conocer a esos hermanos de los que tanto habla (y se le cae la baba al hacerlo), vivir cada detalle que están preparando …. En fin ganas de BODA en mayúsculas!!
Esta preboda en la nieve estaba planeada con bastante antelación, cada invierno me gusta intentar ir a la nieve a hacer alguna sesión pero siempre es complicado por distancias, cuadrar las agendas de las parejas, la distancia para encontrar nieve desde Barcelona, el clima mediterráneo que hace que en pleno invierno estemos casi en mangas de camisa …. En fin, la cuestión es que para encontrar nieve tuvimos que ir bastante arriba, directamente en una estación de esquí, por ese motivo lo cuadramos para poder ir un lunes que pensamos que no habría mucha gente… ERRROOORRRRRR, justo escogimos un día que los profesores de muchos colegios tenían fiesta de libre disposición y al llegar allí flipamos literalmente con la cantidad de niños y familias que había!!!! Según empleados había estaban sorprendidos de la cantidad de gente para un lunes no festivo. Pero nada, para eso está la ley de Murphy ;-P
Pero al mal tiempo buena cara, nos «adueñamos» de un pequeño rincón y nos olvidamos del resto 🙂
Además es muy curioso, cuando te hace falta algo no aparece, en mi caso fueron las botas de nieve que se las dejé a una amiga y no fueron devueltas a tiempo 😅 ( si estás leyendo esto me debes un gofre de los que tú ya sabes para compensarme) e ir con bambas a la nieve pues tampoco es lo más adecuado, deberíamos de poner tomas falsas porque también resbalé y caí (vamos que cada vez tengo más claro que soy de ciudad y asfalto) y sin raquetas también se hacía complicado caminar… en fin que nuestro trabajo nos costó estas preciosas fotos pero el resultado ha merecido la pena.
Si queréis ver más prebodas pinchad aquí