Dicen que de una boda sale otra y en este caso así ha sido 🙂 Nos conocimos en la boda de sus amigos que podéis ver pinchando aquí y dos años más tarde llega la suya.
Cuando hablamos del preboda tenían claro (sobre todo él ) que tenía que ser en el sitio donde ha veraneado su familia durante toda su vida, en Almería, para él era muy significativo y siempre aporta un valor sentimental a las fotos que no tiene precio. El lugar elegido fue Cabo de Gata un lugar increíble, entre tanto desierto esas playas con una luz increíble!
Por desgracia, a veces, no sale todo como se planea y tuvimos un invitado durante todo el día que nos complicó bastante pero bastante el día…un viento como pocas veces se ve, incluso la gente del lugar no paraba de comentar que era algo insólito en la zona … pero al mal tiempo buena cara! con ese viento que no nos dejaba ni caminar seguimos los planes e hicimos unas fotos donde compensamos el viento y los inconvenientes que supuso con mucho amor y sentido del humor. Con parejas así todo es más fácil, son puro amor <3<3
Deseando que llegue su gran día! La ventaja de hacer sesión preboda es que nos conocemos un poquito más y el día de la boda se vive de manera diferente, hay una implicación emocional mayor y eso, si dudarlo, se transmite en las fotos.
Y como nota friki, fue genial ir a la playa donde se rodó la película de Indiana Jones y la última cruzada en la playa de Monsul donde Sean Connery se libra de un avión que les iba a atacar espantando con su paraguas a una manada de gaviotas por la playa.
Espero que os guste.
Si queréis ver mas prebodas podéis pinchar aquí