Esta preboda fue un poco improvisada en el lugar, teníamos pensado una idea inicial pero por casualidad nos encontramos un bosque de arboles milenarios que nos llamó la atención, espectacular los puntos de luz que había… y no tan espectacular encontrarnos con una serpiente bastante grande arrgggg
Pasado el mal rato (sobre todo el mío jeje) miraba muy bien dónde pisaba por si acaso!
Un paseo improvisando con unas balas de paja que nos encontramos, una masa antigua, una bonita luz, una pareja más bonita todavía y un pueblecito que aunque aquí estaba desierto en invierno no cabe ni un alfiler durante el fin de semana en el que venden sus conocidos abetos de navidad.
Y lo que no faltó durante toda la tarde fueron risas, muchas risas, ellos solos están así todo el rato y la verdad es así da gusto.
En octubre no volveremos a encontrar para su gran día, último verano de solteros 😉
Si queréis ver más prebodas podéis verlas pinchando aquí
Y si queréis saber algo más sobre este pueblecito se llama Espinelves y está situado en Vic a 84 kms de Barcelona. Es muy conocido por sus abetos ya que si te das un paseo por los alrededores puedes ver las plantaciones de estos característicos árboles de navidad.
En diciembre es muy habitual hacer la «ruta» pasear por Espinelves, comprar el árbol de Navidad y después pasear por el mercado medieval de Vic. Eso sí, os recomiendo madrugar o no encontraréis dónde dejar el coche!
Así que si os gusta la Navidad y no conocíais este pueblecito os recomiendo una escapada, por supuesto si es en buena compañía mejor <3<3