El 22 de febrero en Madrid se celebró un encuentro de la comunidad de fotógrafos de boda documental Flecha en Blanco. En esta ocasión tuve la suerte de hacer la charla junto a mi querida Marina Ovejero. Nos conocimos en la pasada convención de Flecha en Santander donde las dos quedamos en las primeras posiciones como fotógrafas del año 2017 Aquí os dejo el enlace donde se entregó los premios a los mejores fotógrafos de boda 2017 que por primera vez en la historia las 3 primeras posiciones fueron para mujeres!!
Este es un ejemplo de lo que promueve esta comunidad, que somos compeñer@s y no competencia a pesar de lo que muchos creen! Y lo que más me gustó de todo fue que, por primera vez, había más mujeres que hombres entre los asistentes!!
El lugar elegido fue La parra, un coworking en Madrid que gestiona Olga Vallejo a la que conocí hace dos años en un taller en Tarragona y dos años después nos reencontramos en Madrid.
Para nosotras fue un honor poder compartir cartel con fotógrafos de renombre, a algunos los conocíamos y a otros fue un placer conocerles, charlar y pasar a formar parte de esta gran familia.
Las jornadas se cerraron con una mesa redonda donde los participantes exponían sus dudas, opinábamos sobre la fotografía documental de bodas, cómo hacerla llegar al cliente final, cómo educarlos para poder valorar este estilo de fotografía en bodas que se escapan de los posados tradicionales, en fin una experiencia única que estamos deseando repetir el mes que viene en Santiago de Compostela.
Gracias a todo el equipo humano que hace posible estos encuentros, hay mucho trabajo detrás, muchas horas pero también mucha ilusión y ganas.
Fotos de Olga Vallejo y Tomás Avis.
Gracias a toda la organización de Flecha en Blanco en especial a Michel y Diego
Enlace de mi perfil Marga Martí en Flecha en Blanco
Lo mejor de todo es ver los comentarios de los asistentes en sus redes, gracias!!
GuardarGuardar
GuardarGuardar