Boda en La Centenaria 1779 (Antigua Masía Ribas de Gavà)
La Masía Ribas de gavà recientemente ha cambiado su nombre y ahora se llama La Centenaria 1779
Esta importante boda en La Centenaria 1779 fue una gran experiencia, no solo como fotógrafa, sino también para todos los asistentes. El lugar ofrece un espacio mágico para todo aquel que desee unir su vida en un matrimonio y celebrarlo con sus seres amados.
La antigua Masia Ribas de Gavà empleó todos sus esfuerzos y muchas personas para lograr el resultado que se obtuvo, desde decoraciones hasta comida, y el cual cumplió con las expectativas de los novios y cautivó a todos los invitados.
¿Cómo fue la boda en La Centenaria 1779?
Esta boda en Masia Ribas de Gavà (Ahora La Centenaria 1799) fue muy especial no solo por la decoración de la que se puedo disfrutar, sino porque los novios decidieron celebrarla en un lugar importante para ellos. Fue llevada a cabo en el Monasterio de San Cugat.
Parte de su importancia estuvo en que este es su lugar de residencia, un lugar simbólico para la pareja y es donde tienen a sus familiares y amigos cercanos, por lo que decidieron hacer su celebración en estos espacios, por todo lo alto.
La boda fue celebrada aun cuando en el día anterior tuvimos lluvia y el día de la celebración cayeron unas cuantas gotas. El clima fue gentil y nos premió con un deslumbrante sol durante el evento, por lo que pude obtener las mejores fotos.
Esta boda en La Centenaria 1779 se caracterizó por mucha música, mucha risa y momentos especiales entre los novios. Como invitados pudimos apreciar cómo meses de trabajo y planeación dieron los resultados que los novios, Dani y Noe esperaban.
Es importante destacar que en la entrada de la Masía Ribas los novios recibieron a todos sus invitados con cartuchos de colores, lo cual sorprendió a todos e hizo el momento aún más especial, dándome un momento único para fotografías originales.
Todo el día comenzó con la novia recibiéndonos en su casa, tranquila y con pizza para que todo comenzara bien. Las personas encargadas del maquillaje y su peinado se pusieron manos a la obra mientras yo hacía fotos de este momento.
Entre las fotos a destacar en esta boda en la Centenaria 1779, puedo mencionar unas de la novia alistándose, compartiendo con su familia mientras es preparada, con sus flores y con todo su hogar en contraste, haciéndola lucir hermosa e importante.
También pude obtener fotos del novio antes de dirigirse a la capilla, con su madre y durante la ceremonia, luciendo espectacular con su traje en color azul. Por otra parte, las fotos de las ceremonias también fueron muy especiales, coloridas y demuestran la felicidad de todos los asistentes.
Una vez terminada la ceremonia, pude obtener fotos de los novios abandonando la capilla y como no, de sus familiares felices por esta unión que acababan de llevar a celebrar con el apoyo de todos sus seres queridos.
En los momentos posteriores, pude realizar fotos del espacio donde sería la fiesta, su decoración, los invitados, momentos románticos y especiales entre los novios y su familia, los cuales atesorarán por siempre para cuando deseen recordar.
¿Como fue la experiencia en la Centenaria 1779, antigua Masía Ribas Gavà?
La experiencia con esta boda en la Centenaria 1779 fue muy especial, pues además de poder contar con fotos únicas, fui testigo de la unión de dos personas que se aman y de una familia que muy pronto aumentará su número.
Alegría, buen rollo…. qué más se puede pedir!!
Lo mejor de todo es que a pesar de la lluvia del día anterior y de amanecer con algunas gotas, no impidió que las ganas de pasarlo bien y disfrutar ese día que con tanto cariño llevaban meses preparando . Al final el tiempo nos dió una tregua y todo fue genial.
Ella nos recibió en su casa tan tranquila, comiendo pizza y con mucha hambre, es lo bonito de la fotografía de bodas, poder vivir los preparativos, los nervios previos ….
La entrada a la Centenaria 1779 fue espectacular, rodeados del humo de colores que sorprendió a los invitados e hizo que fuera un momento muy especial y divertido.
En fin, no me enrollo más, espero que os guste!
Espero que os haya gustado tanto como a mí!
Sobre todo esa pedazo de cola que llevaba el espectacular vestido de Pronovias que escogió para su gran día!.
Eso sin olvidar el pedazo de baile que se marcaron para sus invitado!! Fue espectacular, no había ningún detalle en el que no hubieran pensado <3
Y lo mejor de todo es saber que pronto serán uno más en la familia…Un placer ver cómo las parejas van aumentando en número <3<3
Lugar de la celebración: Masia Ribas, Gavà
Vestido: Pronovias
Zapatos:Ursula Mascaró
Flores/Ramo:The Original Fleurs
Peluquería/Maquillaje:Agustina de Veras
Anillos:Rabat
Video: Al Cuadrado Videography
Segunda Fotógrafa: Núria Tarrida
Si queréis ver otra boda celebrada también en la Masía Ribas pinchad aquí
Si queréis ver más bodas pinchad aquí