Este es el resumen de esta preciosa Boda en la Torre del Pi.
El día comenzó bastante nublado y dado las lluvias del días anteriores temíamos lo peor … bueno, yo no estaba preocupada porque a mí no me llueve en las bodas ;-P Los preparativos de de Dani los hicimos con en una barbacoa con sus amigos … y una manguera de agua! jajjaja la verdad es que fue muy divertido poder hacer preparativos de los novios de forma diferente a las tradicionales fotos con el novio vistiéndose. Improvisar una barbacoa solo con hombres ya se veía venir que no iba a ser muy tranquila, incluso el vecino se encontró con regalo en forma de cubo de agua.
Las nubes se fueron para hacer un sol radiante, mejor día imposible. La celebración fue el La Torre del Pi una magnífica finca con unas vistas increíbles.
Siempre digo a mis parejas que quiero que las fotos de la boda reflejen realmente cómo fue la boda y eso se consigue cuando las parejas se dejan llevar y disfrutan de su gran día, en este caso fue una boda muy divertida con grandes momentos y emociones al flor de piel …. una boda 10 ! Pero teniendo en cuenta que esta pareja es la bomba, son únicos, divertidos, bailarines excepcionales pues el resultado estaba cantado.
Como curiosidad me llamó la atención la cantidad de niños que había! También unos cuantos bebés y futuras mamis! Vamos que la natalidad en este país va viento en popa y a toda vela! 🙂
La novia escogió para la ocasión un vestido de La Núvia Pim Pam
El Ramo de Petit Jardí Flors Gemma
Segundo Fotógrafo Sergi Rovira
El vídeo fue a cargo de Víctor del Dia D
Si os apetece ver cómo fue su preboda la podéis ver pinchando aquí
Espero que os guste.