Boda en La Baronia
Realizar una Boda en La Baronia es más especial de lo que creen, pues además de ser un espacio hermoso y único, se caracteriza por ser antiguo, exactamente del siglo XX. Aquí podrás disfrutar de una vista única y de un momento genuinamente especial.
Particularmente, esta boda en La Baronia ha sido una de las más especiales ya que fue una unión entre una española y un hombre de Nueva Zelanda. De hecho, la ceremonia tuvo partes realizada en inglés y en castellano, siendo aún más especial para las familias.
¿Cómo fue la boda en La Baronia?
De todas las bodas a las que he asistido para realizar fotos, esta boda en La Baronia ha sido la más especial de todas. Esta es una edificación antigua con mucha historia para compartir con quien decide visitarla para realizar alguna celebración.
Esta es una imponente masía que fue diseñada por el discípulo Guadí Joan Rubio y Bellver, aproximadamente a principios del siglo XX, por lo que aquí se encontrarán distintos elementos que te transportan a este tiempo tan antiguo e importante.
Gracias al arte y a las zonas verdes que se pueden encontrar cerca y dentro de esta edificación, es ideal para la celebración de una boda entre alguien español y alguien inglés. Por esto, los novios decidieron darle una oportunidad a este espacio para su unión.
Esta boda en La Baronia fue tan diferente y única al mismo tiempo, pues las familias de los novios se encargaron de mezclar las costumbres catalanas con las costumbres de Nueva Zelanda, como es el caso de los tradicionales Speeches.
Esta es una tradición donde los familiares de los novios suelen dar un discurso, los cuales particularmente me encantaron; el papá de la novia se encargó de contar cómo su hija se encontró con el culpable de que hoy día vivan tan lejos. La verdad es que fue muy emotivo.
Antes de comenzar con la ceremonia, pude obtener fotos únicas de los novios. La verdad es que la felicidad y emoción de todos era genuina, por lo que los resultados fueron maravillosos, y gracias al paisaje que nos da esta edificación, fueron más de lo esperado.
La ceremonia transcurrió de forma rápida y fue muy bonita. Los novios se encargaron de leer sus votos (donde los de él fueron en inglés), y me quedé con una de las promesas que él le hizo a ella; se comprometió a darle un armario lleno de zapatos.
A pesar de que la distancia fue un elemento al tener en cuenta para organizar la boda, no fue un impedimento para que estos novios confiaran en mí y me permitieran ser parte de esta aventura, ayudándoles a tener una manera de recordar este momento siempre.
Lo más especial de todo fue que los novios se permitieron llevar a cabo una pre boda de la cual también pude obtener fotos muy hermosas. Esta fue totalmente improvisada, pero exitosa para los novios y todos los asistentes a la misma, a pesar de haber sido exprés.
De todas las fotos que logré hacer, debo destacar una donde están los novios celebrando su unión, en medio de muchas risas y con sus invitados tirándoles pétalos de rosas. Sin duda, cada una de estas te transmite la sensación de felicidad y amor genuino que perdurará siempre.
Una boda en La Baronia siempre será un momento para recordar, pues este espacio puede ser decorado como se desee y le permite a los novios tener muchos escenarios para las fotos más especiales de un día importante, por lo que no dudes en celebrar aquí cualquier ceremonia
Boda en la Baronia
En definitiva, una boda emotiva, tranquila, elegante y muy acorde con esta pareja tan especial para mí. A pesar de las dificultades que supone la distancia para la comunicación fue todo rodado, como si ya nos conociéramos, siempre le agradeceré la confianza depositada en mí y el dejarse hacer una preboda improvisada un par de días antes de la boda! (si queréis ver la preboda pinchad aquí)
Gracias también al equipo de la Baronia y en especial a Susana por su amabilidad y atención.
Vestido: Jesús Peiró / Zapatos: Ursula Mascaró / Maquillaje y Peluquería: Vanitas Espai
Ramo: Mireia Font La Floreria
Si queréis más información no dudéis en enviarme un mensaje:
[flo_form id=’9483′]
GuardarGuardar