Boda en el Restaurante Mirabé.
Esta boda fue muy especial, el 13 de Noviembre de 2015 celebraron su boda, bueno en realidad era la tercera boda para los dos y es que a la tercera va la vencida! Y en este caso seguro que será así 🙂
A pesar de ser la tercera boda la ilusión y las ganas eran las mismas que veo en parejas jóvenes pero con la madurez y tranquilidad que da la experiencia de los años vividos.
Llorenç era reacio a hacerse fotos, sobre todo durante los preparativos, así que cuando me contó que había trabajado toda su vida en el Mercat del Ninot le propuse dar un paseo y hacer esas fotos mientras saluda a tantos amigos y compañeros de trabajo que hizo durante todos esos años. Toda la gente se quedaba extrañada al vernos hacerles fotos, incluso alguna clienta se pensaba que éramos paparazzis y me preguntaron «¿Son famosos?»
Anécdotas hubo unas cuantas, empezamos por una bonita y romántica: el hijo de Llorenç y la hija mayor de Elena también son pareja! Además ejercieron de testimonio del enlace. Otra anécdota es que, normalmente son los hijos los que van a casa de los padres a cambiarse, pero en esta boda fue el hijo quien le dejó la casa al padre jeje
Y por supuesto no me puedo olvidar de mencionar a la señora Paquita, madre de Llorenç y una de esas personas que te alegran el día, encantadora, dicharachera, con más marcha que mucho de nosotros….un amor.
El lugar de la ceremonia fue el Saló de les Cròniques en el ayuntamiento de Barcelona y la posterior celebración el Restaurante Mirabé situado en la montaña del Tibidabo con unas impresionantes vistas de Barcelona. El vestido que Elena lució fue hecho personalmente por una modista para la ocasión.
En esta boda mi compañera y segunda fotógrafa fue Elisabeth Rico.
Boda en el Restaurante Mirabé.
Si quieres ver más bodas puedes verlas pinchando aquí