BODA CON NIÑOS
Muchas son las parejas que se casan después de haber tenido hijos y estas bodas son mucho más especiales, no suele tener la suerte de ver y participar en la boda de tus padres!
Parece que siempre me repito pero es que esta boda es muy especial por varios motivos, uno es que la novia y yo fuimos compañeras de trabajo y reencontrarte y poder fotografiar su boda hace que te toque más la “fibra”. Otro motivo es que siempre que hay niños en las bodas suelen ser maravillosamente caóticas ;-P y si a eso le sumamos los grandes momentos que G me dio delante de la cámara hace una combinación perfecta. Es más, me atrevería a decir que con esa alegría ese desparpajo, jeta, poca vergüenza (en el buen sentido de que no se corta un pelo si te tiene que decir o preguntar algo) y esa planta de galán … la cámara (y yo) le adoramos!!! Y eso se nota en las fotos ya que le robó completamente el protagonismo a sus padres y a su hermano pequeño jeje. Por eso, por ser tan arrebatadoramente guapo, le pongo a él de protagonista en la foto que encabeza de esta entrada 🙂
Muchas ganas de fiesta, muchos fans de Star Wars y la boda con más niños que he visto!
El lugar escogido para la celebración de esta boda fue en el Mirador de les Caves de Cal Blay, un sitio tranquilo con unas vistas increíbles y rodeado de viñedos, acompañado por una comida excepcional y un servicio impecable, con grandes profesionales que se encargan de cada detalle para que ese día salga todo perfecto.
Si queréis ver cómo fue la preboda podéis verla pinchado aquí, siempre es divertido mezclar sesión familiar y preboda, cómo cambia cuando hay niños!! jeeje El romanticismo pasa a segundo (o tercer plano) y ver cómo los padres/madres se convierten en artistas del Cirque Du Soleil para entretener a los peques durante la sesión no tiene precio!!!
Espero que os guste.
Si quieres ver más bodas con niños pincha aquí
GuardarGuardar