Cada vez que las parejas me dicen «será una boda muy íntima y tranquila» yo automáticamente les explico cómo fue esta boda, sólo con 20 personas pero de tranquila nada de nada, en esta boda hubo más fiesta que en bodas de 100 personas que he estado. En esta ocasión conocí a todos los invitados en la preboda. Fue la primera preboda en la que la pareja se traía a la familia! Para esta pareja su familia es el pilar más importante. Si queréis verla pinchad aquí , fue una sensación increíble saber que ya has conocido a todos los que asistirán a la boda y fue tan divertido que me hizo pensar que en la boda la iban a liar bien.
El día de la boda empezamos con un buen desayuno, además de la presencia de del más allá de Amy Winehouse que se pasó por la boda para darnos momentos únicos y muchas risas.
Como anécdota la novia se perdió para ir al restaurante de manera que no dio tiempo de hacer las fotos de pareja y decidimos aprovechar un día de la luna de miel para hacer unas fotos en Formentera con la impresionante playa se Ses Illetes y esas aguas cristalinas ….el día más caluroso del año!!! Resfriado, caída al agua con la cámara…muchas anécdotas que hará que no olvide nunca esta boda.
Yo soy de las que cree en las señales y cómo llegó esta pareja a mí me lo demuestra (en realidad su fotógrafa tenía que ser otra) pero las casualidades no existen! Y ahora ya estamos preparando para volverla a liar este 2016.
También me gustaría agradecer a mi compi Elisabeth Rico por acompañarme en esta boda y hacer tan fácil el trabajo en equipo!